valioso empleo en suiza

Empleo: seguro en Suiza

Empleo seguro en Suiza

Empleo en Suiza, con información sobre el mercado laboral suizo, ofertas de trabajo en Suiza, permisos de trabajo suizos y dónde buscar empleo en Suiza.
Muchos extranjeros, especialmente altamente calificados, encuentran trabajo exitosamente en Suiza, con casi la mitad de todos los trabajos ejecutivos en Suiza llenos por extranjeros. Suiza es un lugar muy atractivo para venir a trabajar: los sueldos medios de Suiza, las condiciones de trabajo y el nivel de vida de Suiza son muy altos.

Pero la competencia por los empleos suizos es feroz y las oportunidades son más limitadas para los que provienen de fuera de la UE o EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio), ya que a menudo hay cuotas de puestos de trabajo en Suiza para extranjeros, incluso para especialistas altamente calificados y calificados. . Sin embargo, es posible encontrar un trabajo en Suiza, incluida una pequeña selección de trabajos en Suiza para personas de habla inglesa, especialmente en sectores donde hay una gran escasez de trabajadores calificados. En la Suiza multicultural, sin embargo, el idioma es a menudo clave para encontrar trabajo en Suiza.

Esta guía explica todo lo que necesita para ayudarlo a encontrar un trabajo en Suiza, incluida información sobre el mercado de trabajo suizo, vacantes, permisos de trabajo, calificaciones necesarias para trabajar en Suiza y dónde encontrar trabajo en Suiza para extranjeros y personas de habla inglesa.

Trabajar en Suiza

Trabajar en Suiza
El mercado de trabajo suizo
La economía suiza es estable y la tasa de desempleo suiza es una de las más bajas del mundo, con un 3,7 por ciento en enero de 2017, con un desempleo promedio típicamente inferior en Suiza de habla alemana (3,1 por ciento) que en los cantones suizos de habla francesa e italiana. (5 por ciento). Sin embargo, los extranjeros representan casi la mitad de los que están oficialmente desempleados.

Lo positivo es que los salarios en Suiza están entre los más altos del mundo, se obtienen al menos cuatro semanas de vacaciones al año, existen excelentes beneficios de seguridad social suizos si no tienes trabajo, y disfrutarás de uno de los más altos cualidades de la vida en el mundo. Sin embargo, el mercado laboral es pequeño, la competencia por el empleo es alta y si usted es de fuera de la UE, solo un número limitado de empleados de nivel gerencial, bien calificados y especialistas son admitidos en el país para trabajar.

Los trabajadores transfronterizos también continúan desempeñando un papel importante en Suiza, con unos 318.500 trabajadores transfronterizos activos en Suiza a finales de 2016, casi un 4 por ciento más que el año anterior. Los trabajadores transfronterizos constituían más de una cuarta parte de la fuerza de trabajo en el cantón de Ticino de habla italiana y más del 10 por ciento en el lago Lemán y el noroeste de Suiza.

mas informacion para empleo en suiza aqui esta el anlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *