valioso trabajo en dubai

Trabajo: ¿Cómo buscarlo en Dubai ?

Trabajo: ¿Cómo buscarlo  en Dubai ?

Estás de visita en Dubái, en busca de trabajo. Su visa expirará pronto.

Estás desesperado por encontrar trabajo antes de que eso suceda.

Usted escribe en su carta de presentación la siguiente declaración ‘Actualmente en Emiratos Árabes Unidos con una visa de visita. Visa expira el X-X-2016 ‘. Por favor, dame cualquier trabajo antes de eso “y envíalo junto con tu CV a cada trabajo que veas.

¿Este enfoque te ayudará a obtener trabajo rápido? No. En serio, a nadie le importa.

Los gerentes de contratación son personas ocupadas y solo tienen en cuenta las preocupaciones de su propia organización. No les importa que su visa expire pronto y entonces no estarán disponibles para la entrevista.

Incluso si son personas comprensivas, recuerde, usted no está solo.

Deben obtener miles de CV de personas que se encuentran en la misma situación que usted.

Entonces, ¿qué debería hacer?

Lo importante para recordar es profesionalismo. Debe ser profesional en su enfoque. Usted sabe que su visa va a caducar pronto y está desesperado por encontrar trabajo y desea transmitir esta información a la empresa de contratación.

Puedes hacer esto profesionalmente y de una manera que no muestre desesperación. No hay necesidad de desesperación en absoluto. Después de todo, no es el fin del mundo. Incluso si no puede obtener trabajo esta vez, puede regresar en otro momento.

También puede asistir a algunas entrevistas y luego comunicarse con esas compañías incluso después de regresar a su país de origen. Si están interesados ​​en contratarlo, pueden proporcionarle no solo una visa (visita o trabajo) sino un boleto de avión de ida, que le proporcionarán si lo contratan.

Por lo tanto, es importante impresionar al equipo de contratación con su profesionalismo y confianza, no desesperación.

Para que esto suceda, realice el proceso de búsqueda de empleo de manera sistemática.

Así es cómo:

• Tenga preparado un CV profesional y una carta de presentación. Esto debe ser preparado de manera responsable por escritores profesionales y no debe contener ningún error gramatical o de detalle.

• Indique en su carta de presentación y CV que está disponible en los Emiratos Árabes Unidos para una entrevista hasta una fecha determinada. Su CV también debe indicar que tiene una visa de visita. (Estado de visa: Visitar visa, vence X-X-2016)

• Escriba también en su carta de presentación que, en caso de que pase su fecha de salida, se lo puede contactar al número de teléfono de su país de origen, al correo electrónico o en línea. Los tres contactos deben incluirse en su CV y ​​carta de presentación.

si quieres mas informaciones sobre conseguir trabajo sigue el siguiente enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *