valioso trabajo en el 2018

Trabajo: como buscarlo en el 2018

Trabajo: como buscarlo en el 2018

Muchas resoluciones de Año Nuevo incluyen buscar un nuevo trabajo.

Y las personas no solo lo agregan a sus listas porque odian su trabajo actual. En general, ZipRecruiter descubrió que casi la mitad (49%) de los estadounidenses que buscan activamente un nuevo empleo dijeron que les encanta, o al menos les gusta, su trabajo actual. Pero el 68% de las personas que buscan empleo creen que los tipos de trabajos disponibles en la actualidad son mejores que los disponibles anteriormente.

Para aquellos que buscan pastos más verdes, hay buenas noticias. La Encuesta de Expectativas de Empleo de ManpowerGroup descubrió que el 21% de los más de 11,000 empleadores en todas las industrias en los EE. UU. Que encuestaron planean contratar en el próximo trimestre. Y no hay necesidad de temer que la IA o la automatización eliminen empleos. El informe Tendencias globales de capital humano de Deloitte de más de 10.000 líderes de RR.HH. y empresas descubrió que el 77% dijo que reciclarán personas para usar nuevas tecnologías o rediseñarán puestos de trabajo para aprovechar mejor las habilidades humanas.

Entonces, si está buscando activamente un nuevo puesto o planea cazar en 2018, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta que afectarán la forma en que busca y consigue ese nuevo trabajo.

HABILIDADES SUPERIORES Y CÓMO PRESENTARLAS
Dan Shapero, vicepresidente de carreras, soluciones de talento y aprendizaje en LinkedIn dice: “Las habilidades que los empleadores buscan cambian rápidamente, por lo que es importante que los profesionales aprendan constantemente las habilidades emergentes en su campo, así como las nuevas habilidades que se abren. opciones de carrera totalmente nuevas. “LinkedIn agregó recientemente una función que notifica a los miembros qué habilidades son tendencias entre las personas con el mismo título de trabajo. Pero Shapero sugiere: “Al cambiar su forma de pensar de” cuál es mi título “a” cuáles son mis habilidades “, los profesionales pueden ampliar sus opciones de trabajo”.

– PUBLICIDAD –

Joachim Horn, CEO de SAM Labs, dice que los buscadores de empleo actuales pueden posicionarse mejor para las oportunidades de carrera de 2018 al hacer una meta personal para ser más competentes en STEM. “Ya sea abordar un tema específico como programación informática o psicología, aprender a analizar datos de manera más efectiva, instruir a otros a usar la tecnología”, dice, “inscribirse en un curso como estadísticas o fundamentos básicos de codificación, ver un tutorial en línea en la argumentación, o incluso trabajando en un proyecto independiente en casa como un kit de bricolaje, son todos excelentes ejemplos de formas de desarrollar habilidades STEM “.

El CEO de SurveyMonkey, Zander Lurie, sostiene que la habilidad suave que tendrá más juego en el próximo año es la curiosidad, especialmente a medida que la IA se vuelve más inteligente. Pero todavía está volando bajo el radar de la mayoría de la gente, dado que solo el 5% de más de 13,000 trabajadores encuestados por SurveyMonkey e INSEAD dicen que la curiosidad “debería estar entre las dos características más recompensadas de los empleados para ayudar a su empresa a cambiar y adaptarse para el futuro”. (36%), automotivación (29%), compromiso (28%) y profesionalismo (27%) fueron las tres mejores habilidades blandas enumeradas por los trabajadores. Sin embargo, como señala Lurie, “¿Sabes quién es realmente bueno en compromiso y profesionalismo? Freakin ‘robots “.

TRABAJANDO CON AI
Prepárese realmente para trabajar a través de medios artificialmente inteligentes de búsqueda de trabajos. El Informe de Tendencias de Reclutamiento de Entelo 2018 que encuestó a 1.143 profesionales de adquisición de talentos encontró que el 62% de las compañías planea gastar en software de reclutamiento impulsado por inteligencia artificial. De ellos, el 86% planea gastar en software inteligente de abastecimiento.

Eso comienza con Google. Susan Vitale, la directora de marketing de iCIMS, señala que a principios de este año, Google anunció Google para Jobs. Como parte de ese programa, los proveedores de software de reclutamiento como iCIMS se han asociado con Google para mejorar la experiencia de búsqueda de empleo a través de las capacidades de aprendizaje automático. “Lo que esto significa para los solicitantes de empleo es que será mucho más fácil buscar rápidamente y solicitar un trabajo con una simple búsqueda en Google”, dice ella. La asociación de Google con Paysa significa que también es más fácil buscar un rango de salario para esas posiciones abiertas.

Pero también significa que hay una plétora de plataformas diseñadas para que coincida con los trabajos que, de otra manera, nunca hubieras considerado. Por ejemplo, con Leap.ai, debe realizar una autoevaluación que se centre en expresar sus fortalezas (es decir, colaboración, liderazgo), habilidades (diseño de UX, ventas, marketing) y valores personales, así como las preferencias laborales. (trabajando en equipos, independiente, remoto). TalentWorks también utiliza AI para optimizar su currículum y aplicación, y también proporciona entrenamiento humano (por una tarifa), mientras que los estudiantes universitarios de Talify toman evaluaciones de personalidad, y los usuarios de SquarePeg toman pruebas psicométricas diseñadas para hacer mejores coincidencias con los trabajos en los que realizaría su trabajo. mejor.

ADAPTARSE A DIFERENTES TIPOS DE ENTREVISTAS
Elaine Varelas, socio gerente de Keystone Partners, insiste en que la experiencia de la entrevista de video será imprescindible. “Cada nivel de candidato participará en las entrevistas de video de AI”, afirma. “Y tendrán que ser hábiles para responder preguntas sin señales visuales, comentarios o aliento”.

Lindsay Grenawalt, directora de People for Cockroach Labs, dice que las entrevistas basadas en ejercicios son cada vez más comunes para los trabajadores no técnicos. “En lugar de adivinar si un candidato puede hacer el trabajo según sus respuestas a las preguntas de comportamiento”, dice, “las entrevistas basadas en ejercicios piden a los candidatos que muestren [lo que pueden hacer]”.

Eso significa simulaciones basadas en el trabajo en forma de estudios de casos, ejercicios individuales y presentaciones. “Dado que cada entrevista se centra en diferentes áreas, colectivamente”, dice Grenawalt, las entrevistas son mini instantáneas de las capacidades del candidato.

“Los candidatos entienden claramente cómo sería trabajar en la empresa y en ese rol en el día a día”, dice ella. No temas, dice ella. Debido a que requieren un alto grado de compromiso, son más colaborativos y una mejor experiencia en general que las entrevistas tradicionales en las que los candidatos tienen que sudar a través de una serie de preguntas inductoras de estrés. Grenawalt recomienda aprovechar toda la información que las empresas ponen a disposición sobre su proceso de contratación y entrevista para brillar en este tipo de entrevistas.

Matt Glotzbach, CEO de Quizlet, dice que será importante que los candidatos sean capaces de articular y enfatizar las habilidades que les permitan trabajar codo con codo con las nuevas tecnologías. “Mostrar a los futuros empleadores no solo que usted comprende las tecnologías de hoy, sino también que está aprendiendo nuevas habilidades, temas y materias será clave”, dice Glotzbach. Esté preparado para hablar sobre microcréditos, campamentos de entrenamiento, proyectos de aprendizaje autodirigidos o actividades secundarias, dice. “El aprendizaje no se detiene cuando recibes un diploma”.

para mas información hacer clic en el enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *