valioso consejo de trabajo

trabajo :Cómo obtener un trabajo al orientar

Cómo obtener un trabajo al orientar

Intentar conseguir un trabajo puede hacerte sentir impotente. Lo mejor que puede hacer es enviar su currículum a la mayor cantidad de compañías posible, ¿no? No exactamente. De hecho, hacer su tarea en una empresa de antemano puede hacer que tenga más probabilidades de conseguir un trabajo.

Cuando eras un niño, probablemente te dijeron que puedes ser lo que quieras. Desafortunadamente, como adulto, no se siente así. Es poco probable que pueda renunciar a su empleo como contador mañana y ser contratado como astronauta. Sin embargo, es posible apuntar a empresas específicas y abrirse paso, en lugar de confiar en un currículum y dedos cruzados.

Primer paso: aprenda sobre la empresa objetivo
Cuando tratas de encontrar un trabajo, la gente a menudo te dice que lances una red amplia. Cuantos más lugares aplique, más probabilidades tendrá de obtener una respuesta positiva, ¿no? En algunas industrias, esto puede ser cierto. Sin embargo, cuantas más compañías solicite, menos esfuerzo puede poner en cada una. En lugar de despedir un centenar de currículum vitae a empresas al azar en una gran bolsa de trabajo, elija algunas que realmente le gusten y tómese el tiempo para aprender sobre ellas.

Antes de presentar la solicitud, intente examinar la compañía y ver qué puede aprender. Aquí hay algunas cosas que debe verificar:

Glassdoor: nunca ha sido más fácil encontrar información sobre una empresa antes de presentarla. Glassdoor, anteriormente mencionado, es un recurso increíble en el que los empleados pueden dejar información anónima sobre su salario, beneficios, opiniones de sus empleadores y mucho más.
LinkedIn: Aunque es mejor conocido por las bromas sobre el correo no deseado, LinkedIn en realidad tiene otro objetivo: ayudarlo a conseguir un trabajo. Busque el nombre de la compañía a la que desea postularse y vea qué información puede obtener sobre las personas que trabajan allí. Particularmente, cualquiera a quien necesite postularse o con quien trabajará regularmente.
Redes sociales: la mayoría de los asesores de carrera no te dirán que busques trabajo en Twitter (aunque algunos lo harán). Después de obtener dos empleos exitosamente a través de conexiones hechas en Twitter, ciertamente lo haré. Nunca se sabe lo que te pondrá un pie en la puerta. Conocer a las personas que trabajan para la empresa a la que desea postularse en las redes sociales puede ser una excelente manera de romper el hielo.
El sitio web de la compañía: no pase por alto el valor del sitio web de una empresa. Es posible que pueda encontrar un directorio de las personas con las que trabajará o (con suerte) las personas a las que está postulando. Saber a quién necesitas impresionar puede ayudarte a enfocar tu currículum.
Aqui encontraras mas oferta de empleos solo solo sigue el enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *