Valioso trabajo

Trabajo importante que debe tener en cuenta

Trabajo importante que debe tener en cuenta

Ya sea que esté buscando una pasantía remunerada o no remunerada o un trabajo de nivel inicial, encontrar una buena posición va más allá de la descripción del trabajo.

Desde la cultura de la empresa hasta las oportunidades de crecimiento, hay varias cosas que debe tener en cuenta a la hora de decidir entre empleadores potenciales.

Estas son las mejores cosas que debe buscar en una empresa.

1. ¿Los valores de la compañía se alinean con los tuyos?
Una de las cosas más importantes a considerar cuando se investigan posibles empleadores es cómo se alinean sus valores con los suyos. Esto se debe a que trabajar para una empresa es mucho más que solo las horas que dedica cada día. Se trata de saber que la empresa valora algunas de las mismas cosas que usted (como la honestidad, la integridad y el trabajo duro) y comprender cómo esos valores coinciden con los suyos. Ya sea que encuentre una compañía con un modelo que admire o que tome en serio la acción medioambiental y done dinero para prevenir el calentamiento global, debe sentir que usted y su potencial empleador representan las mismas cosas y que puede construir una relación duradera.

2. ¿La cultura de la compañía se ajusta a tu personalidad?
Muchos empleadores enumeran el ajuste cultural como la cosa más importante que buscan al entrevistar a los candidatos, y usted debe poner esto en la parte superior de su lista también. Por ejemplo, si se siente más cómodo en un ambiente relajado que conservador, entonces una empresa con una cultura corporativa podría no ser la mejor opción para usted. Antes de firmar esa carta de oferta, tómese el tiempo para evaluar cómo encajaría en la empresa y cómo la cultura de la empresa le sentaría bien.

3. ¿Los miembros del equipo son personas con las que te encantaría tener un trabajo?
Ya sea que se trate de una pasantía o de un trabajo de tiempo completo, pasarás mucho tiempo con tus nuevos compañeros de trabajo, por lo que es importante asegurarte de que sean personas con las que te gustaría trabajar. Esto va de la mano con el ajuste cultural y es algo que debe tener en cuenta al considerar una nueva oportunidad. El estadounidense promedio gasta alrededor de un tercio de cada día de la semana en el trabajo, por lo que tener compañeros de trabajo con los que te lleves bien es una parte clave de ser feliz en tu trabajo.

Para mas informacion de visitar este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *