Valioso trabajo

Trabajo real en casa de familias

Trabajo real en casa de familias

¿Buscas trabajo en casa? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el trabajo en el hogar, incluso dónde encontrar trabajo en listados de trabajo en el hogar, los mejores sitios para encontrar trabajo en el hogar y cómo evitar el trabajo de las estafas en el hogar.

Encontrar trabajo real en casa Trabajos
¿Hay trabajo real en trabajos caseros? Sí, hay algunos, pero no son tan abundantes como cabría pensar teniendo en cuenta el interés que existe en trabajar desde casa. A veces también son difíciles de encontrar. Aquí hay una lista de los 10 mejores trabajos para trabajar de forma remota y tres formas de encontrar un trabajo desde casa.

A pesar de toda la publicidad en línea que ve, no hay tantos trabajos legítimos en el hogar como podría pensar a menos que tenga las habilidades que conducen al trabajo independiente o para trabajar a tiempo completo en un puesto en el que no necesita estar En la oficina.

De hecho, hay casi tantas estafas que trabajo real a partir de oportunidades en el hogar. A continuación, le mostramos cómo investigar las oportunidades laborales en el hogar para asegurarse de que sean legítimas y evitar estafas. Hay empresas que contratan para el trabajo de trabajos en el hogar y puede encontrar trabajo en listados de trabajo en casa en línea.

Comenzando a trabajar en casa
Muchas personas que trabajan desde casa comenzaron a trabajar en una oficina, pero pudieron hacer arreglos con su empleador para trabajar todo o parte del tiempo en el hogar. Tengo un conocido que se mudó a Washington, DC. Su empleador decidió permitirle trabajar desde casa, en lugar de perder un empleado valioso.

Tengo otro conocido que trabaja a tiempo parcial en la oficina y a tiempo parcial desde la casa para acomodar el horario escolar de su hijo. Mi cuñada programa visitas domiciliarias de atención de enfermería desde casa. En esos casos, los empleados, que ya habían demostrado ser valiosos para su empleador, pudieron negociar horarios de trabajo flexibles.

Empresas que contratan trabajadores desde el hogar
Hay empresas que contratan empleados directamente para trabajar desde sus hogares. Verifique los sitios que enumeran trabajos en el hogar. Algunas de estas posiciones son aquellas en las que cubre un territorio, una compañía de seguros o una firma de productos de consumo, por ejemplo, y pasa algún tiempo en la carretera y en algún momento en la oficina de su hogar. También hay disponibles trabajos de servicio al cliente, reclutamiento, ventas, programación, técnicos, redacción, informática y telemercadeo. En muchos casos, los trabajos son a tiempo parcial, basados ​​en comisiones o pagan una suma global por un proyecto completo.

En otros casos, puede trabajar como un agente en el hogar, donde es un empleado de la empresa que trabaja desde una oficina en el hogar, brindando servicio al cliente a las empresas clientes. Los asistentes virtuales proporcionan soporte administrativo, de secretaría y administrativo, así como servicios creativos y / o técnicos para los clientes.

Los transcriptores de trabajo en el hogar o los escritores de subtitulado suelen ser contratistas independientes que transcriben y editan los informes grabados en la computadora de su casa. Los tutores en línea trabajan para empresas basadas en Internet que ofrecen ayuda, en una variedad de áreas temáticas, a estudiantes de todas las edades. Si está buscando ganar un poco de dinero extra, las encuestas pagadas son una posibilidad, pero tenga cuidado de evitar las estafas.

Los empleos a tiempo completo que brindan seguro médico, pensión, vacaciones y otros beneficios mientras trabaja a tiempo completo desde su casa, especialmente si no tiene experiencia, son pocos y distantes. Encontrarlos en línea es un poco como buscar una aguja en un pajar.

Se Flexible
La flexibilidad es una de las claves para trabajar con éxito desde casa. Si está dispuesto a considerar el empleo independiente o por contrato o si desea combinar un par de puestos a tiempo parcial, tendrá mayores posibilidades de éxito en la búsqueda de oportunidades que sean legítimas. También es críticamente importante tomarse el tiempo para buscar puestos e investigar a fondo aquellos que parezcan viables.

Cómo encontrar trabajos “reales” en casa
A pesar de toda la publicidad en línea que ve, no hay tantos trabajos de trabajo desde casa. Los que están disponibles pueden requerir que viva en un área determinada o que pase al menos un tiempo en la oficina. Otros pueden ser de tiempo parcial o independientes, por lo tanto, deberá buscar continuamente puestos potenciales.

Tenga en cuenta que las habilidades necesarias para el empleo en el hogar son similares a las necesarias para trabajar en una oficina. Necesita la experiencia y las habilidades necesarias para hacer el trabajo. También necesitará una oficina en casa con Internet de alta velocidad, teléfono, fax, computadora, impresora, software y otros equipos de oficina básicos.

Trabajar desde casa Búsqueda de empleo
Para comenzar, considere, por ahora, su búsqueda de trabajo para su trabajo. Dedique tantas horas por semana a su búsqueda de empleo como lo haría trabajando. Si está buscando trabajo a tiempo completo, debería estar pasando horas a tiempo completo buscando empleo.

La creación de redes sigue siendo la mejor manera de encontrar un trabajo y funciona. Desarrolle contactos, amigos, familiares, egresados ​​de la universidad, incluso los otros solicitantes de empleo, cualquier persona que pueda ayudar a generar información y oportunidades laborales. Puede tomar un enfoque directo y pedir puestos de trabajo o intentar un enfoque menos formal y solicitar información y asesoramiento. Póngase en contacto con todas las personas que conoce y dígales que desea trabajar desde casa. Puede que te sorprendan las personas que conocen y las pistas que puedes generar.

sigue este enlace para mas informacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *