valioso consejo de trabajo

trabajo: Sabes dónde te gustaría tenerlo

Sabes dónde te gustaría tener para tu próximo trabajo

Si usted es como muchos buscadores de empleo que buscan en línea un puesto, es posible que lidere esa búsqueda con una función de trabajo, ubicación o área de causa. Hacer uso de la casilla “palabra clave” podría parecer que está orientando su búsqueda. Sin embargo, un cambio en el enfoque realmente puede ayudarlo a encontrar una carrera en una organización que le convenga.

En lugar de buscar una función o palabra clave en particular, desarrolle una Lista de empleadores objetivo. En pocas palabras, esta lista incluye organizaciones en las que está interesado en trabajar, de acuerdo con sus criterios para una buena adaptación.

Por qué deberías buscar organizaciones, no solo oportunidades
Puede saber lo que está buscando en cuanto a las responsabilidades laborales, pero saber qué tipo de organización desea trabajar es clave para la satisfacción laboral. La cultura organizacional, la historia, la misión, la comunidad y el impacto a menudo son fundamentales para la felicidad de cualquier generador de cambios a tiempo trabao. Además, obtener una visión clara de las organizaciones en las que prosperará hace que sea más fácil adaptar sus esfuerzos de búsqueda de trabajo y trabajo en red, y ayuda a tomar una buena decisión con respecto a la aceptación de una oferta de emlpleo.

Si se encuentra en una línea de tiempo estricta para encontrar un trabajo, este proceso puede ser útil para construir su red profesional y prospección para futuras mudanzas profesionales. Evita otra búsqueda de trabajo agotada al sentar las bases ahora. No tiene que comenzar con una lista de 50 organizaciones. Comienza con una lista corta y compila desde allí. ¡Darle una oportunidad!

Comience a construir su lista de empleadores objetivo
A continuación se incluyen pautas para ayudarlo a identificar y evaluar organizaciones. Para completar estos ejercicios, usa esta hoja de cálculo.

Identifica las organizaciones en las que podrías estar interesado
Use la lista “Razones principales para realizar esta organización” para determinar qué agregar a su lista.
Use la hoja de cálculo adjunta para realizar un seguimiento de los contactos y las interacciones en sus empleadores específicos.
Identificar organizaciones

Digamos que no se puede imaginar ninguna organización en particular en la que le gustaría trabajar. Comience con estas preguntas:

¿Dónde has aplicado recientemente? (Nota: si no ha estado haciendo un seguimiento de sus aplicaciones, ¡comience ahora!)
¿Dónde trabajan tus amigos y familiares? ¿Qué es interesante sobre sus organizaciones? Si no lo sabe, búsquelo en línea o, aún mejor, ¡chatee con ellos! Bonificación: esto también cuenta como “creación de redes”.

Piense en conferencias, eventos y talleres a los que ha asistido. ¿Qué organizaciones tenían una presencia?
Haga una búsqueda de organización en Idealist, que tiene más de 104,000 perfiles. Evite la tentación de mirar las listas de empleos; ese no es el enfoque en este momento.
¿A qué organizaciones donan su dinero? Mírelos como posibles lugares de empleo. Si está dispuesto a donar su dinero, es lógico pensar que trabajar allí (o en otro lugar) también debería ser atractivo.
¿Qué organizaciones ofrecen productos o servicios que usted compraría o usaría (por ejemplo: museos, tiendas de regalos, teatros, prendas sostenibles de comercio justo)?
¿Qué marcas compras? Incluso si no tiene interés en trabajar en el sector con fines de lucro, investigue un poco. ¿Qué filantropía apoyan? ¿Qué te parece interesante y por qué? ¿Con qué organizaciones sin ánimo de lucro podrían trabajar en algún área de su negocio?
Mantenga una lista actualizada de las organizaciones sobre las que lee en artículos, escuche sobre eventos de networking o talleres, tenga personas interesantes empleadas en ellas, etc. Tome nota de lo que hacen que lo atraiga.
¿A qué organizaciones sigues en Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+? Piensa en lo que atrae tu interés. ¿Qué publican que te pide compartir o retuitear?
¿Qué organizaciones saltarías en la oportunidad de trabajar?

si quieres mas informaciones sobre conseguir trabajo sigue el siguiente enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *