Trabajo para mantener a mi familia

Trabajo para mantener a mi familia

Trabajo para mantener a mi familia

“Trabajo para mantener a mi familia :Para las madres que se sienten como fracasos absolutos porque se están marchando, 16 horas al día, siete días a la semana, no son un fracaso”.

31 años de edad, Genevive Stander de Durban es un ejemplo modelo de una madre del siglo 21. Ella trabaja en un sorprendente total de 5 trabajos y es la ganadora de pan actual en su hogar. Aquí está su historia:

“‘Una de mis frases favoritas proviene de la película de Batman Begins:” Maestro Wayne, ¿por qué nos caemos? Entonces podemos aprender a levantarnos “. Esta cita es la mejor manera que puedo describir los últimos 9 años de mi vida.

En 2008, mi prometido atravesó algunos problemas financieros difíciles, y para apoyarlo trabajé de lunes a viernes en una empresa de fabricación de plásticos y luego de camarera en las noches, de martes a domingo. Esto no era un problema en ese entonces porque no tenía hijos. Desde entonces, mi esposo y yo hemos dado la bienvenida a tres niños al mundo (2009 y 2015).

El año pasado, como parece ser para la mayoría de la gente, no fue el mejor año para nosotros. Mi esposo atravesó un momento extremadamente difícil en su trabajo y tuvo varias denuncias falsas en su contra. Esto lo colocó en 3 hospitales diferentes durante un período de 4 semanas, y supe entonces que los problemas no se resolverían de manera amistosa. Al ver que no tenía otra posición alineada, comencé a buscar Trabajo para mantener a mi familia a tiempo parcial porque con tres hijos para mantener, mi sueldo solo no iba a recibir todas las facturas mientras buscaba otro trabajo.

Mi esposo atravesó un momento extremadamente difícil en su trabajo y tuvo varias denuncias falsas en su contra. Esto lo colocó en tres hospitales diferentes durante un período de cuatro semanas, y supe entonces que los problemas no se resolverían amistosamente. Al ver que no tenía otra posición alineada, comencé a buscar  Trabajo para mantener a mi familia. Con tres hijos para mantener, mi salario por sí solo no iba a recibir todas las facturas mientras buscaba otro trabajo.

Ahora tengo cinco trabajos: Oficial de Adquisiciones (que pronto será Controlador de Operaciones / PA), mesera, cantinero, gerente de eventos y poseedor del puesto de mercadillo.

Aunque esto es extremadamente necesario para la supervivencia de mi familia, ha afectado a mis tres hijos: mi hijo mayor tiene siete años y mis gemelos de dos y medio años. Ha sido especialmente difícil para mis chicas no tenerme cerca, especialmente mi hija mayor. Ella como que retrocedió, especialmente en lo que respecta a su independencia de mí
La decepción en la cara de mi hija mayor cuando salgo a trabajar un sábado por la mañana en vez de quedarme en casa con ella haciendo un acertijo o algo me rompe completamente el corazón. Aunque, debo admitirlo, cuando llego a casa por la noche o cuando se despiertan y me ven a la mañana siguiente, la emoción en sus caras y voces mientras corren hacia mí en busca de abrazos y besos me hace olvidar todo, incluso si solo por un minuto.

Vivir mi vida como estoy actualmente, trabajar tantos trabajos como soy y trabajar tan duro como soy, me ha hecho perder la vida de muchos de mis hijos. Y duele. A veces siento que tengo que hacer más para involucrarme más en las vidas de mis hijos, pero sin que yo trabaje todos los trabajos adicionales que hago, las facturas que apenas estamos pagando ahora no se pagarían en absoluto.

Mi madre me crió en los años 80 como madre soltera, y ella también trabajó dos trabajos para asegurarse de que mis honorarios escolares fueran pagados, nuestra renta pagada, que había comida en la mesa, etc. Creo que hay tantas madres trabajando en más de un trabajo, pero estamos demasiado avergonzados como para admitir que esto es lo que estamos haciendo para pagar las facturas. Hay tanta “mamá avergonzada” en estos días, y en cuanto a los trolls en línea … Siempre he mantenido mi honestidad; No azucare nada.

Para las madres que se sienten como fracasos absolutos porque se están escabulliendo 16 horas al día, 7 días a la semana, no son un fracaso. Estás haciendo lo que hay que hacer para sobrevivir. ¿Renunciando? sí, entonces puedes llamarte a ti mismo un fracaso.

Morgan-Lee, Alexander y Madeleine Stander por Krystal Temlett. Morgan-Lee, Alexander y Madeleine Stander por Krystal Temlett.

Los últimos años me han mostrado una fortaleza dentro de mí que no tenía idea de que existía; He pasado de depender de todos a mi alrededor tanto emocional como financieramente, siendo tan inseguro, teniendo tanto miedo al cambio, convirtiéndome en semi-financieramente independiente, teniendo una confianza en mí misma de la que me hubiera reído hace dos años si hubieras dicho que allí, a hacerse cargo y abrazar el futuro, abrazar el cambio.

Oculté mi tristeza y mis sentimientos de fracaso por mucho tiempo. Y cuando me rompí, casi no logro regresar. No hay absolutamente nada de malo en hacer lo que se debe hacer para mantener a nuestras familias, a nuestros seres queridos. Busqué ayuda profesional (sí recibo asistencia médica, que me ayuda) y comencé a encargarme de mi vida a los 30 años.

Creo firmemente, con todo lo que soy, que esta no es la vida que estoy destinado a vivir y buscar un Trabajo para mantener a mi familia, pero estar sentado esperando que el trabajo de mis sueños aterrice en mi regazo no va a solucionar nuestra situación actual. Sea proactivo, comercializarse usted mismo. Cree en ti mismo – Hace una gran diferencia.

Para mas información enlace aqui

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *