Claro Dominicana RD

Compañía de Claro Dominicana

Compañia de  Claro Dominicana.

Es una de las compañía de Claro Dominicana telefónica mas reconocida a nivel mundial y con una gamas de empleados super capacitado y bien pagado en la actualidad.

Un empleo en esta compañía es de mucho prestigio para la persona  logra trabajar para , es una compañía privada los cual te da muchos beneficio al momento de trabajar para ellos.

Ahora: ¿Cuáles son esos beneficios que ofrece la compañía de Claro Dominicana a sus empleados?

Seguros médicos,Un buen sueldo, comisiones por ventas, doble sueldo, vacaciones anual,y otros beneficios.

Es una de la compañía con la mejor señal telefónica  la velocidad de internet mas rapida de la República dominicana, cuenta con los celulares mas avanzado en tecnologia del mercado y con los mejores precio y financiamiento disponible en cualquiera de los puntos autorizado de Claro Dominicana.

Aprovecha esta oportunidad para trabajar en Claro, no importa que no tengas experiencia en Claro Dominicana están las personas mas capacitadas para ayudarte y darte los entrenamiento necesario para que trabajes de forma clara y precisa.

En Claro Dominicana puedes aprender:

Activar sim card, Claro Tv, Líneas fijas, Líneas de internet fijo,Celulares con facturas, Financiamientos, Duplicado de sim card, Hacer reclamaciones, Hacer requerimientos, Hacer traslado de linea fijas como de claro tv y otros servicios de comunicación.

En claro Dominicana puedes hacer cambiazo de equipos, ¿ como funciona esto?

Cuando tienes mas de 12 meses con tu equipo ya sea prepago y recargas mas de 300 pesos al mes o con renta pagando una factura fija no importando el monto, la compañía por te facilita cualquier equipo que esté disponible en ese momento, si tienes acumulado por ejemplo 1500 pesos y el equipo que tu quieres tiene un valor de 3500 tienes que pagar la diferencia del equipo en ese momento.

Si te gustaría trabajar  para claro  visita a continuación el siguiente enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *