La sirena está solicitando personas

La sirena está solicitando personas

La sirena está solicitando personas

La sirena está solicitando vacantes para trabajar en diferentes áreas. Estas son las siguientes áreas de trabajo en la supertienda la sirena.

Limpieza, cajera, seguridad, mantenimiento, supervisor, vigilante, enfundador, contable,cocinera, chef,ayudante de cocina, sereno y muchos otros trabajos.

Así que aprovecha esta oportunidad de trabajo que ofrece la sirena para que cambien tu mundo de vida y le de una mejor funcionalidad a tu familia.

Ya que el trabajo dignifica a las persona es por esto que te pido que aproveche esta oportunidad de trabajo que está ofreciendo la sirena.

Cuando una persona consigue trabajar en una empresa no importando el nombre, la vida de esa persona y de la familia da un cambio de 360 grados, por eso es importante tener un  trabajo para el sustento de nuestra familias.

En la supertienda puedes encontrar esa oportunidad que tanto estás esperando y tener una nueva experiencia de trabajo y pertenecer a esta gran he importante familia ven y se parte.

No importa que no tengas ninguna experiencia de trabajo, aqui en la supertienda la sirena tenemos el personal capacitado para ayudarte y darte los asesoramiento necesarios  en lo que necesites.

La supertienda  es uno de los super mercado con mas tiempo en República Dominicana,y ha sido de suma importancia para cada uno de los dominicanos, y transcurrido el tiempo fue creciendo de una manera exitosa en nuestro país que hoy en día muchos de los dominicanos han podido hacer su sueño una realidad.

La supertienda la sirena siempre tiene sus alimentos frescos y el mejor precio del mercado y con los mejores servicios al cliente, en la supertienda la sirena no solo vendemos alimento para el hogar, tenemos muchas variedades.

contamos con:

Ferretería, electrodoméstico para el hogar, cosméticos, tienda de vestir, repostería, fantasía,tienda de celulares, bancos, western union, restaurante, heladería, pizza, envio de dinero, instrumento de música,librería y muchos servicios mas. 

para mas empleo visita este enlace 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *